Servicios de
Arquitectura e Ingeniería

ESCALERA OBRA NUEVA

OBRA NUEVA

Ponemos a tu disposición nuestro equipo de arquitectos y aparejadores para hacer realidad cualquier proyecot de obra nueva que quieras ejecutar. Cuidamos todos y cada uno de los detalles para obtener el proyecto deseado. 

Siempre siguiendo un estricto procedimiento (Anteproyecto | Proyecto Básico | Proyecto Ejecutivo) mediante el cual se podrá evaluar en todo momento el avance del proyecto, las calidades de los materiales, la evolución del presupuesto y los detalles constructivos.

El resultado siempre busca el objetivo de la satisfacción del cliente en tdos los aspectos, distribuciones de espacios, acabados y costes.

REFORMA O REHABILITACIÓN

La experiencia de Cubic incluye disciplinas tradicionales, ingeniería, 
arquitectura, obra civil, eléctrica, mecánica, tuberías e ingeniería estructural.
Los equipos de trabajo de Cubic están formados por ingenieros expertos en sus áreas, permitiendo agilizar la toma de decisiones y eliminar completamente los errores en base a un conocimiento global del proyecto.
El proceso de diseño del proyecto incorpora la participación temprana de la experiencia de la construcción y puesta en marcha, para garantizar que los proyectos están diseñados para ser construidos y utilizados de la manera más eficiente.
REHABILITACIÓN
DISEÑO INTERIORES

INTERIORISMO

Cubic proporciona servicios de gestión de proyectos de construcción utilizando tecnologías probadas, sistemas y procesos de trabajo para proporcionar resultados óptimos para los clientes.
 
Gracias a la cualificación y diversificación de nuestro equipo técnico y a los medios técnicos que disponemos, en Cubic podemos supervisar con garantías cualquier tipología de obra en los ámbitos de la ingeniería civil, la edificación y las infraestructuras.
 
Encontrar una empresa que mitigue el riesgo, la toma de medidas proactivas, que premie el desempeño en seguridad y minimice el impacto ambiental y social es fundamental al momento de elegir un constructor.

DIRECCIÓN DE OBRA

Cubic dispone de un equipo técnico multidisciplinar que ofrece un control preciso sobre cada una de las distintas fases de un proyecto, garantizando en todo momento los objetivos de plazo, calidad y coste fijados por el cliente al inicio del encargo.

Cubic ofrece un Project Management que engloba todas las actividades de un proyecto. Un proyecto puede estar bien concebido y financiado adecuadamente, los contratos se pueden extraer con cuidado, los contratistas y los trabajadores altamente experimentados. Pero si todos los aspectos del proyecto no están integrados y gestionados por expertos, se puede desbordar el presupuesto, no cumplir con la planificación, o quedarse corto en la calidad técnica.

Nos centramos en la resolución de conflictos y la identificación de problemas antes de que se conviertan en problemas. Nuestros equipos se centran en el panorama general, el establecimiento de prioridades y la coordinación de actividades y participantes para garantizar proyectos de calidad que se entregan de forma segura, a tiempo y dentro del presupuesto.

DIRECTOR DE OBRA