Ingeniería de Sistemas de Infraestructuras

El gestor energético es una pieza clave para que su empresa, independientemente de su tamaño, pueda alcanzar unos objetivos deseables de eficiencia y ahorro de energía así como de mejora de la competitividad en sus procesos productivos.

Las claves de nuestro éxito son:

Optimización del contrato de suministro
Negociación y tramitación de la compra de energía y optimización de potencia contratada, energía reactiva y excesos de potencia en base a las necesidades de su negocio.

Operación y mantenimiento
Servicios de soporte externalizado para el mantenimiento y la gestión de averías en equipos e instalaciones de su empresa.

Asesoría permanente
Seguimiento continuo del mercado energético y asesoramiento sobre el momento de firma y tipo de contrato. Consultas sobre cambios legislativos, tramitaciones de cambio de titularidad y potencia, reclamaciones, etc.

Análisis de facturación y contabilidad energética
Análisis detallado y justificación de todos los aspectos de la factura. Identificación de irregularidades y estimaciones comparativas con datos de compañía eléctrica (calidad de servicio, consumos y facturas, etc.).

Telegestión
Implantación de dispositivos para controlar el consumo de sus instalaciones: monitorización, cálculo de indicadores, actuación sobre procesos e identificación de la mejora del mantenimiento de los equipos.

Gestión de consumos y costes
Seguimiento y asesoramiento energético continuo mediante informes personalizados de aspectos como potencia máxima, reactiva, análisis periodos, puntas de consumo, previsiones de consumo y costes, etc.

Le queremos dar las máximas facilidades, y por este motivo le garantizamos:

Sin inversión
Cubic invertirá en las instalaciones de su empresa instalando los dispositivos necesarios.

Mínimo coste
Nuestra experiencia y formación nos avalan.

Siempre a su disposición
El servicio técnico de Cubic está siempre con su empresa.